Preguntas frecuentes y políticas de la empresa
Preguntas frecuentes
Envíos & Pickup
Los envíos se realizan de lunes a viernes por el Correo Uruguayo, y demoran aproximadamente 24 hs.
Cuando se realiza el envío les enviamos el numero de rastreo para poder hacerle seguimiento al pedido.
Escribinos lo antes posible y buscaremos solucionarlo.
Pagos
Se puede pagar con Mercadopago o por transferencia bancaria al finalizar tu compra.
En caso de hacer un depósito en alguna de las redes de cobranza, la cuenta BROU sigue usando el número «viejo»: 074-0042435.
Políticas de la empresa
Términos y condiciones
No se realizan devoluciones de dinero ni cambios de diseño una vez entregados los productos
Contactanos por Instagram o Whatsapp para que nos encarguemos de solucionarlo. Ten en cuenta que no podemos realizar cambios luego de abierto el empaque.
Contactanos por Instagram o Whatsapp y sin dudas nos encargaremos de solucionarlo.
No se realizan devoluciones de dinero ni cambios al cliente o a la agencia a cargo del reparto.